si me deseas seguir desde facebook

martes, 25 de junio de 2013

Hombres asaltan y matan a una señora

SD. Una señora de 71 años fue muerta de un balazo la noche del domingo, luego de salir en compañía de su esposo de un restaurante ubicado en Bella Vista, cuando dos hombres a bordo de un motor asaltaron a la pareja.
Se trata de Ángela Genoveva Henríquez, quien murió a causa de un balazo en el oído izquierdo que le salió por el derecho, certificó el médico legista. Precisamente, los moradores del sector sugirieron al jefe de la PN, mayor general José Armando Polanco Gómez, y al ministro de las FFAA, almirante Sigfrido Pared Pérez, que mantengan el patrullaje en horas de la noche.
La señora Henríquez estaba acompañada de su esposo Miguel Ángel Grullón López, un jubilado español, con quien vivía en la torre Washington, en la avenida George Washington, en El Cacique.
El asalto se produjo a las 9:50 p.m. en la calle Los Samanes, próximo a la avenida Doctor Defilló, después que la pareja cenó en el restaurante Chef Pepper, en la avenida Sarasota. Grullón López permanece internado en el Centro de Medicina Avanzada Abel González, a causa de un severo golpe en el cráneo que le propinó uno de los asaltantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain