si me deseas seguir desde facebook

lunes, 29 de julio de 2013

Sorprenden policía en una supuesta violación sexual a menor de 13 años

EL CERCADO, San Juan.- La Regional Oeste de la Policía con asiento en San Juan informo el apresamiento en flagrante delito por un oficial de la institución en el preciso momento en que supuestamente  interceptaba a una menor y la violaba sexualmente.
De acuerdo a una nota entregada por el general de brigada licenciado Nelson Peguero Paredes, el detenido responde al nombre de Jairo Casanova Montero, de 23 años de edad, residente en la sección Pinar Grande, de este municipio, quien violo a una menor de 13 años cuyo nombre se omite por razones legales.
La menor, hija de Bartolo Rodríguez de 56 años de edad, presenta evidencia de agresión sexual física y refiere que fue penetrada a nivel vaginal, de pronósticos reservado, según el certificado expedido por el médico de servicio en el hospital público de esta localidad.

El supuesto violador fue apresado por el segundo teniente de la Policía Nacional Leonardo de los Santos Encarnación, perteneciente a la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain