si me deseas seguir desde facebook

lunes, 26 de agosto de 2013

Familia Sued no seguirá proceso contra hijo doctor Fadul

SANTIAGO.-Luego de arribar a un acuerdo transaccional y de desistimiento la familia Fadul Acevedo busca que se deje sin efecto la medida de coerción de un año que pesa sobre Víctor Manuel Fadul (vitico), luego que fuera acusado de tentativa de asesinato cuando chocara con su vehículo a dos jóvenes de la Familia Sued y al empresario Emilio Cerda, el pasado mes durante un pleito.
El documento firmado por Máximo Antonio Sued, Alexa Guareño, Fabio Paxot, Eduardo Antonio Sued, Margarita Sued y Juan Carlos Abreu busca que la medida de coerción impuesta el pasado 25 de julio en contra del hijo del doctor Ernesto Fadul sea dejada sin efecto.
El próximo miércoles el segundo Juzgado de la Instrucción de este Distrito Judicial conocerá una solicitud de revisión de la medida de coerción en contra de Víctor Fadul, donde será presentado el documento.
Según el documento que El Nacional tiene en su poder, también solicitan el archivo definitivo al Ministerio Público del caso que se sigue en contra de Vitico Fadul .
"Las víctimas, querellantes y actores civiles no tienen interés alguno en mantener su acción" dice el documento.
Vítico Fadul, está acusado de arrollar al grupo, luego de una pelea que inició frente al supermercado Central y terminó en las inmediaciones del parque E. León Jiménez en el sector Villa Progreso, el pasado mes de julio.

Entre los lesionados se encuentra el empresario Emilio Cerda, quien mediaba en la pelea y no estaba envuelto en el conflicto y según se ha informado no llegará a acuerdo alguno con los Fadul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain