si me deseas seguir desde facebook

lunes, 26 de agosto de 2013

Tres muertos y ocho heridos en choque

BONAO.   Un choque entre una camioneta y un carro dejó tres personas muertas y ocho heridas la tarde de ayer en el tramo carretero Bonao-La Vega de la autopista Duarte, próximo a la entrada del balneario Fula.
Las víctimas mortales fueron identificadas como Víctor José Piña Mota, de 44 años; Julio César Núñez Suárez, de 53; y Reina Amparo, de 78.
Piña Mota y  Núñez Suárez murieron en el lugar de la colisión,  mientras que Amparo pereció cuando  recibía atenciones en el hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch, ubicado en El Pino, de La Vega.
 A media mañana de hoy no se había podido  obtener la identidad de los heridos, los cuales fueron trasladados al hospital Traumatológico. Entre los lesionados figuran dos niños.
La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) informó que los tres que murieron viajaban en un carro, del cual no dieron más detalles.
  La colisión ocurrió a las 5:38 de la tarde y produjo un taponamiento en la autopista que se extendió más de una hora.
 El chófer de la camioneta, del cual no se estableció la identidad en el lugar del incidente, explicó que perdió el control del vehículo cuando se le explotó un neumático.
“Íbamos camino al aeropuerto de Santiago cuando se explotó una goma y de repente perdí el control y chocamos con el carro”, expresó.
En la camioneta Ford doble cabina viajaban ocho personas, de las cuales al menos cinco sufrieron lesiones importantes.
Las autoridades  investigan las causas reales del accidente.
Decenas de curiosos de amontonaron en el lugar para contemplar a las víctimas y los vehículos que quedaron destruidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain