si me deseas seguir desde facebook

lunes, 26 de agosto de 2013

Muere hombre quemado en accidente auto

SANTIAGO.  Un hombre murió calcinado esta madrugada  cuando el vehículo que conducía chocó con un árbol en la avenida Estrella Sadhalá y  se incendió  próximo al elevado que cruza la avenida Juan Pablo Duarte.
 Esta mañana el Cuerpo de Bomberos y la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet) hacían esfuerzos para identificar al occiso y cruzaban informaciones con la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) para a través de la placa A-585530 del carro accidentado,  un Nissan Infiniti, gris, poder rastrear datos más concretos para contactar a familiares. 
 El intendente general de los Bomberos aquí, coronel Ricardo Rosario explicó esta mañana a El Nacional, que el conductor se desplazaba a  alta velocidad y que luego de chocar con el árbol, el vehículo dio varias vueltas y luego se incendió en un hecho que ocurrió pasada la 1:00 de la madrugada.
Testigos del hecho narraron que antes del vehículo incendiarse, el conductor pedía a gritos que lo ayudaran a salir porque se había quedado atrapado. 
El cadáver se encuentra en la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) a la espera de que sea identificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain