si me deseas seguir desde facebook

domingo, 29 de septiembre de 2013

Comunidad de Ingenio Arriba defiende a unos de los 4 jóvenes muerto por la policía


La comunidad defienden la honra de Carlos Ricardo Polanco, al cual catalogan como un joven serio y trabajador que lo único malo fue según fue salir ese día con gentes equivocadas que le hablaron de ayudarles a vender un carro.

Los visitantes al velorio mostraron gestos de dolor y que este muchacho era conocido al igual que su padre como gente trabajadoras. También se dijo que este murió de una forma extraña no aparente a un intercambio de disparo puesto que recibió tres disparos en la espalda y un tiro de gracia a quema ropa.

Varias personas retaron a la policía a presentar algún expediente de Ricardo Polanco. También se dijo que Ricardo lo habían metido al medio los otro tres y lamentaron que el que hoy ya es occiso estuviese entre los cuatro muertos de la misma comunidad.

Se recuerda que cuatro jóvenes murieron como presuntos atracadores a manos de la policía en Puerto Plata, en un hecho ocurrido en la carretera vieja, próximo a Costambar, por donde el grupo transitaba a bordo de un carro, fueron abatidos dos ellos y posteriormente en el tramo carretero Maimón-Imbert, en la cercanía de La Colorada, cayeron otros dos. La institución del orden precisó, además, que de la última escena lograron escapar dos hombres, entre ellos Julio Charle Pérez (Julio Voltio), quienes andan fuertemente armados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain