si me deseas seguir desde facebook

jueves, 26 de septiembre de 2013

Hiere marido de su exmujer y se lleva sus dos hijos

La Policía busca a un capitán del Ejército que esta madrugada hirió de bala en Bonao  al marido de su exesposa, tras lo cual  huyó con dos niños de dos y un año que había procreado con ésta. La oficina de relaciones públicas de la Policía dijo que el buscado es el capitán Bernaver Lorenzo López, del Ejército, quien hirió de bala en la espalda al empleado privado Eduardo Jiménez Medina, de 22 años.
Un  informe preliminar de la Policía explica que Jiménez Medina departía con Rosa Jaqueline Gutiérrez López, de 38 años, exesposa del oficial del Ejército, cuando el militar llegó al lugar.
  El informe agrega que el capitán  recriminó a la madre de sus dos hijos, a quien le echó en cara que quería separarse para estar de fiesta en fiesta con otro hombre 16 años menor que ella.
El actual marido de la mujer salió en defensa de ésta produciéndose  una discusión entre los tres.
El incidente se produjo en la calle Río Piedras número 1, del sector Lino Abreu, de Bonao, donde Jiménez Medina y Gutiérrez Castillo departían.
 En medio de la discusión el oficial sacó una pistola que portaba y le disparó al joven hiriéndolo en el pecho con orificio de salida en la espalda.
El oficial Lorenzo López penetró luego a la casa de su exmujer y se llevó a dos niños de dos y un año que había procreado con ésta.
 El joven herido permanece internado en el hospital Pedro Emilio de Marchena bajo observación de los médicos de servicio.
El capitán Lorenzo López es buscado por los organismos de inteligencia de las Fuerzas Armadas y del Ejército  para que responda por la agresión cometida.
Las investigaciones del caso están a cargo de Eladio Castillo Nova, de la Policía, quien apoderará al fiscal de Bonao del expediente a fin de que se establezcan las responsabilidades de lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain