si me deseas seguir desde facebook

lunes, 28 de octubre de 2013

Condenan a 20 años a un hombre por muerte de ingeniero Turull Duluc

     



  Los jueces del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenaron a 20 años de prisión a un ex raso de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD), tras ser encontrado culpable de la muerte del ingeniero Guillermo Antonio Turull Duluc, hecho ocurrido en abril del pasado año.
El tribunal, presidido por la magistrada Sarah Veras, e integrado por Giselle Soto e Ingrid Fernández, halló culpable a Johan Antonio Calderón Jiménez de la muerte de Duluc, disponiendo que cumpla la pena en La Victoria.
El tribunal tomó la decisión, al acoger el dictamen del ministerio público, representado por los fiscales adjuntos Wendy González y Magalys Sánchez.
De acuerdo a la acusación, el imputado le infirió una herida con un cuchillo en el cuello a Duluc, momento en que ambos se encontraban frente a unos solares de Invivienda, ubicados en la provincia Santo Domingo Este, a bordo de una jeepeta marca Ford, color negro.
Luego de la  discusión, Duluc, herido,  encendió el vehículo y condujo hasta la clínica Abreu, ubicada en la avenida Independencia, tratando de salvar su vida, sin embargo, falleció mientras recibía atenciones médicas.

vea tambien:

Versión de ex raso difícil de creer sobre el asesinato del Ingeniero Turull

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain