si me deseas seguir desde facebook

domingo, 22 de abril de 2012

Versión de ex raso difícil de creer sobre el asesinato del Ingeniero Turull



Joan Calderón Gerónimo
El ex Raso  Joan Antonio Calderón Gerónimo debiera contarnos un cuento chino del por que asesino al ingeniero Turull Duluc por que esta versión dudo que se la crean las autoridades.

Esa versión de lo que ocurrió en la  jeepeta del ingeniero no se la cree ni un niño de 4 años. primero no hirió a ningunos de los jóvenes que alega le atacaron junto al ingeniero, según su versión no estaba armado pero tenia a tres hombre "atacándolo" de pronto logra tomar un cuchillo que estaba en el tablero del vehículo más luego hiere mortalmente al ingeniero Turull, luego abre la puerta y logra salir huyendo del vehículo.

Pero a ninguno de los jóvenes fantasma ni siquiera le provocó la más mínima herida, le dejó el cuchillo ni aun así le siguieron, pero la pregunta más extraña es: ¿para que diablos el ingeniero le quería quitar la ropa al ex raso.?

Para mi este señor habla mentiras y más bien imagino esa coartada para ver si se las creen, por que creo con que este señor portaba el cuchillo desde antes de montarse, los jóvenes fantasma nunca existieron solo en su cuento de terror y esto vino más bien por alguna deudita, tumbe o alguna cosa parecida que el ex raso no pudo responder por que le cantan 30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain