si me deseas seguir desde facebook

lunes, 25 de noviembre de 2013

Dominicana que vive en Costa Rica desea reencontrarse con sus hijos

SANTO DOMINGO.- La señora Sonia Capellán (Yoya), ciudadana dominicana que reside en Costa Rica desde la década de los 90, desea reencontrarse con sus hijos y sus padres de quienes no sabe nada de ellos desde los primeros años que salió del país.

Hace más de 20 años que doña Sonia perdió toda comunicación con sus hijos Xiomara y Juan Peña Capellán, así como con su padre, el señor Adolfo Lantigua y su madre, la señora Minerva Capellán, quienes vivían en el kilómetro 14 de la avenida Independencia de la ciudad capital cuando ella tomó la decisión de viajar al país centroamericano.

Una comunicación de prensa dice que Yoya, como todos la llaman, ha hecho innumerables esfuerzos por localizar a su familia dominicana, siendo hasta ahora infructuosas todas las gestiones para lograr dar con el paradero de sus hijos y de sus padres.

"Apelo a la solidaridad y la sensibilidad de la gente para que me ayuden a encontrarlos, no los he visto desde hace 20 años y no sé qué ha sido de ellos" afirmo Capellán.

Sus amigos y la comunidad dominicana en Costa Rica hacen el esfuerzo necesario para lograr el reencuentro familiar y para tal fin, han puesto a disposición el correo electrónico ncesquina27@gmail.com y el número telefónico (506) 8508 2177. También se pueden comunicar al email de la Embajada Dominicana en Costa Rica: embajadadominicacr@ gmail.com o al teléfono: (506) 2283 8103.

En el Facebook existen 20 Xiomara Peña que viven en Santo Domingo o nacieron allí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain