si me deseas seguir desde facebook

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Buscan una cabo cuyo novio usó arma contra rival

SAN CRISTóBAL. La Policía busca a una cabo de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) que desertó el domingo, luego de que su novio tomara su arma de reglamento y baleara en la cabeza a otra mujer con la que convivía. El coronel Juan Francisco Solano Jáquez, comandante de la Policía en esta ciudad, exhortó a la cabo María Ivelisse Puello Reynoso (Neris) a que se entregue, para que responda por la herida de bala que sufrió Raysa María Reyes Peguero.

Raysa Reyes vive en el sector Campestre de Nigua, de donde se trasladó a San Cristóbal, y sorprendió a su pareja Oscar Alberto Ruiz Guzmán (Tití) junto a Puello Reynoso, en las fiestas que se celebran todas las noches en la avenida Libertad de esta ciudad.

Ruiz Guzmán, quien reside en la calle Francisco Alberto Caamaño Deñó, en el sector Canastica de aquí, se molestó con la joven por lo que tomó el arma de la agente de la DNCD y le hizo un disparo en la cabeza.
Reyes Peguero permanece en estado grave en un centro de salud del Distrito Nacional, a causa de una herida de bala en la región parietal derecha sin orificio de salida.

La mujer baleada fue trasladada al hospital Juan Pablo Pina de aquí, pero fue transferida a otro centro de salud en Santo Domingo debido a la gravedad de la herida sufrida.

La cabo de la DNCD, que vive en la calle Doctor Brioso número 84 del sector Villa Valdez, en Los Novas, de esta ciudad, desertó y envió las pertenencias de la agencia antidrogas con un allegado.


El comandante de la Policía en San Cristóbal exhortó a la agente y a su novio a que se entreguen para que respondan por el hecho cometido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain