si me deseas seguir desde facebook

viernes, 27 de diciembre de 2013

Desgraciado celoso hiere hijo y su mujer

MAO. Una mujer de 45 años y su hijo de 19 fueron agredidos ayer a machetazos por su concubino y padre del adolescente, en un aparente arranque de celos, en un hecho ocurrido en la vivienda donde residen en la calle Casandra Damirón número 36 del sector Motocross de este municipio.

Crucita Taveras y Juan Esteban Payero presentan traumas y fracturas en el cráneo, así como heridas en el hombro y mano derecha que se las produjo Freddy Payero, de 52 años. La madre y su hijo reciben atenciones médicas en el hospital Luis L. Bogaert de aquí debido a la gravedad de las heridas provocadas por la pareja de la madre.

Según el informe ofrecido por las autoridades, para los agentes policiales poder arrestar a Freddy Payero realizaron un disparo hacia el suelo, debido a que les fue encima agresivamente con el machete de aproximadamente 16 pulgadas de largo, que utilizó para agredir a su familia. Payero se encuentra bajo investigación en la dotación policial de aquí, para ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain