si me deseas seguir desde facebook

martes, 17 de diciembre de 2013

Dictan 3 meses de prisión preventiva a un raso acusado de atracar a sargento

        El juez de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó hoy prisión preventiva en contra de un agente de la Policía Nacional, acusado de atracar a un sargento mayor de la misma institución y de herir a un segundo teniente.
El magistrado José Alejandro Vargas Guerrero envió al raso policial Jancy Aneuri Flores de la Rosa, al penal de La Victoria, por un período de tres meses hasta tanto el ministerio público concluya con las investigaciones.
De acuerdo a la solicitud de medida de coerción, el sargento mayor Allen Ramón Acevedo Ortiz transitaba por la avenida Pedro Livio Cedeño, próximo a la cabaña “El Príncipe”, Villa Juana, a bordo de una motocicleta marca Honda Lead-100, color dorada, fue interceptado por el imputado Flores de la Rosa, y el raso Máximo José Herasme Pujols, quien se encuentra prófugo.
Añade la acusación, que el agente encañonó a la víctima Acevedo Ortiz, con una pistola y le dijo que se desmontara de la motocicleta, mientras los imputados Gregorio Guevara Hernández y Jean Carlos Francisco Javier Vásquez, quienes también se encuentran prófugos, se quedaron montados en otro motor, resguardando el lugar para que no se acercara nadie, logrando así sustraerle su arma de reglamento.
La acusación sostiene, además, que el imputado Flores de la Rosa y Herasme Pujols, ambos con arma de fuego, penetraron al colmado Stevem, ubicado en la Calle 8 esquina 9 del Barrio Los Ángeles, Distrito Nacional, donde se encontraba Rogelio Mena Páez, realizando una venta de tarjetas a la propietaria, la señora Ivelisse Moronta, lo obligaron a entregarle la llave de su yipeta, la abrieron y de ahí sustrajeron un bulto y una funda con tarjetas orange, claro, viva y tricom, con un monto de alrededor de R$350,000.00, y posteriormente emprendieron la huida.
Señala que inmediatamente después de cometer los hechos anteriores, los rasos policiales se presentaron a un taller de mecánica, ubicado en la Avenida República de Colombia, Los Ángeles Peralejos, Distrito Nacional, propiedad de Juan Alberto Gómez Báez, a quien encañonaron y le dijeron que se trataba de un atraco, sustrayendo una motocicleta marca Zusuki, color rojo, placa No. N899991, chasis No. LC6PAGA1520027270, emprendieron la huida tan pronto cometieron los hechos.
Acto seguido Gómez Báez, salió junto con varios moradores a darle persecución a los imputados, pasando los mismos por el destacamento de Los Peralejos.
Aduce que mientras el mayor policial Sixto Ferrería Mendoza y el segundo teniente Basilio Bautista Rosario, pretendían darle auxilio a la multitud, los imputados dispararon contra ellos, resultando herido este último.
Ese mismo día, luego de una persecución policial, el imputado Flores de la Rosa, fue arrestado en flagrante delito, ocupándoles una pistola marca taurus, calibre 9mm, una motocicleta marca Linseng, color negro, sin placa, la cual utilizaban los imputados como medios de transporte para cometer los hechos indilgados y una motocicleta marca Suzuki, AX100, color rojo, la cual fue sustraída del taller de mecánica.
De acuerdo a la solicitud de medida de coerción, el departamento de crímenes y delitos contra la propiedad de la Policía Nacional, remitió las actuaciones del caso en cuestión a la Fiscala y en virtud de la multiplicidad de versiones en relación a las circunstancias en que ocurrieron los hechos y la participación de cada una de las personas respecto de los mismos, el ministerio público en ese momento prescindió de presentar medida de coerción en contra del grupo.
Empero, inició una investigación en torno al caso en concreto, procediendo posteriormente a solicitar orden de arresto contra todos los imputados, siendo arrestado mediante orden judicial el imputado Flores de la Rosa.

1 comentario:

  1. Saludos a todo el mundo que está leyendo esto testimony..I quieren utilizar este medio para dar testimonio de cómo llegué curado totalmente de lupus, yo era diagnosticar con lupus hace 2 años, y desde entonces he hecho un montón de quimioterapia y radiación, pero nada trabajado para mí, pero sólo dañado mi sistema inmunológico y hacer que mi débil e indefenso. Me encontré con testimonios de cómo el Dr. Molemen
    sanado Varios pacientes que viven con el lupus y Herpes Virus, sólo con su medicina a base de hierbas que normalmente prepare para ellos, después de hacer algunas investigaciones sobre este gran hombre, dejé ninguna esperanza de ponerse en contacto con el Dr. Molemen con la fe de que Dios también me podía curar con su medicina siervo, para mi mayor sorpresa después de 2 semanas de tomar la medicina Dr. Molemen que envió a mí, yo soy totalmente libre y curado de Lupus. Ahora estoy aquí para dar testimonio de que no soy un paciente del lupus, y ahora soy mucho feliz si usted necesita ayuda para su cura el herpes o el cáncer o el VIH y el SIDA en contacto con él (drmolemenspiritualtemple@gmail.com / dr.molemenspiritualtemple@yahoo.com) o llamarlo por +2347036013351.
    Siempre Permanecer Bendice Dr. Molemen

    ResponderEliminar

Ratings and Recommendations by outbrain