si me deseas seguir desde facebook

lunes, 23 de diciembre de 2013

Escogido refuerza su pitcheo en sorteo de jugadores nativos e importados

SANTO DOMINGO.- El zurdo Raúl Valdés de los Toros del Este fue el primer jugador seleccionado en el sorteo de nativos, reclamado por los Leones del Escogido, conjunto que finalizó primero en la vuelta regular del torneo de béisbol otoño/invierno.

Los demás jugadores señalados por los melenudos fueron José Constanza, Alfredo Marte, José Valdez, Elih Villanueva, Chris Leroux, Zac Segovia y Ryan Dennick.

Los Leones le correspondió escoger primero en todas las rondas del sorteo de nativos por haber ganado la vuelta regular y le tocó por sorteo, seleccionar en las dos primeras rondas de la rifa para importados.

Los jugadores provienen del sorteo de nativos e importados organizado por la Liga de Béisbol Dominicana (Lidom), integrantes de las Estrellas Orientales y los Toros del Este, que quedaron descalificados en la vuelta regular del certamen.

El sorteo fue presidido por el doctor Leonardo Matos Berritos, presidente de Lidom y se realizó en las instalaciones del estadio Quisqueya de esta ciudad.

Las Águilas del Cibao seleccionaron a Marcos Mateo, Ricardo Nanita, Alex Valdez, José Díaz, Joseph Terdoslavich y Dustin Brown.

El conjunto de los Tigres del Licey escogió para el round robin a Eugenio Vélez, Alberto Rosario, Edward Rogers, José Valverde, Chris Colabello, Andrews Sisco, Rommie Lewis y Alberto Castillo.

El seleccionado de los Gigantes del Cibao señaló a Claudio Vargas, Mayobanex Acosta, Héctor Gómez, Manauris Báez, Evan McClane, Josh Whitesell y Zack Segovia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain