si me deseas seguir desde facebook

jueves, 19 de diciembre de 2013

Patrulla PN frustra asalto de que era víctima hombre abordó carro "pirata"

SANTO DOMINGO. Una patrulla policial frustró anoche un asalto de que era víctima un ciudadano que abordó como pasajero un carro del transporte público de los denominados "piratas" en el kilómetro 9 de la Autopista Duarte, en cuya acción resultó herido uno de los asaltantes y otros tres detenidos, entre las que figuran dos mujeres.

Los arrestos fueron materializados en la Avenida John F.Kennedy, próximo a la Ortega y Gasset, de esta capital, luego de una persecución.

Dijo que el presunto delincuente herido es Rafael Reyes Díaz, quien conducía el vehículo Toyota Corolla, azul, placa A280083, en dirección Este-Oeste por la citada avenida, donde abordó como pasajero al señor Rodrigo Tamarez González (Lenadro), de 37 años, con la finalidad de asaltarlo.

En la acción fueron detenidos, además, Eriberto Contreras Morel (Erican), de 21 años; Rosa Herasme Batista, de 42, y Anyelin Pascual Ramírez, de 38, quienes acompañaban a Reyes Díaz, y simulaban ser pasajeros para que las víctimas accedieron a montarse en el referido carro. En poder de los prevenidos se ocuparon dos cuchillos de distintos tamaños, con los cuales amenazaban a sus víctimas.

El reporte preliminar refiere que la persecución de los presuntos asaltantes se inició en las proximidades del kilómetro 9 de la Autopista Duarte, cuando una patrulla policial observó a un ciudadano que pedía auxilio desde el interior del vehículo ocupado, al cual dieron alcance en la avenida Kennedy, próximo a la Ortega y Gasset.

Los agentes actuantes narraron que en esa circunstancias Reyes Díaz, quien conducía el carro, huyó haciendo ademanes de halar un arma de fuego, razón por la que utilizaron sus armas de fuego y le ocasionaron la herida que presenta.

Los prevenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, a través del Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain