si me deseas seguir desde facebook

domingo, 31 de agosto de 2014

Competencia entre motociclistas deja un muerto en Esperanza

Foto de Archivo
MAO-Un joven que salía de una estación gasolinera a bordo de una pasola murió tras ser impactado por una motocicleta cuyo conductor participaba en una competencia clandestina de motos en el Municipio  Esperanza, Provincia Valverde.

Se trata de Miguel Ángel Pérez, de 20 años de edad, quien residía en la parte céntrica de Esperanza.

En tanto, que el conductor de la motocicleta CG 150, negra, quien supuestamente se encontraba en medio de una competición en momento del accidente, fue identificado como Yeudy Báez, de 18 años, quien sufrió una fractura en la pierna izquierda, y fue internado en el Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez de esta ciudad.

Según versiones de familiares del hoy occiso, indicaron que su pariente fue impactado por uno de dos motociclistas que realizaban una competencia de motos en la Avenida María Trinidad Sánchez de ese municipio.

En medio de tristeza y dolor, familiares de la víctima pidieron a las autoridades intervenir en las carreras clandestinas de motocicletas, las cuales se desarrollan con frecuencia en la vía pública de ese lugar.

"Hoy mi niño está muerto por la imprudencia de esos malvados, las autoridades tienen que intervenir en esas carreras", dijo entre lagrimas Miguelina Pérez, tía de la víctima.

El cadáver de Miguel Ángel fue trasladado a la morgue Hospital Regional Cabral y Báez. Sus restos serán velados y sepultados a mañana lunes.                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain