si me deseas seguir desde facebook

sábado, 30 de agosto de 2014

Investigan muerte de un hombre por ingerir estimulante sexual

SANTIAGO.-Las autoridades policiales y del Ministerio Público investigan la muerte de un obrero, que supuestamente había ingerido varias pastillas como estimulante sexual cuando se encontraba en compañía de una mujer en un motel de esta ciudad.

Lucio Lami Velez de 41 años, quien residía en la calle 2, esquina 9 de la urbanización Los Prados, falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital periférico del barrio Libertad a donde fue llevado en estado agónico.

La mujer que acompañaba al occiso, Miqueas de la Cruz Franjul de 30 años y residente en Los Alcarrizos de Santo Domingo, narró a los investigadores policiales que se encontraban en la habitación número 1, de un motel ubicado en el barrio Libertad, cuando Lucio tuvo una reacción anormal y lo trasladó al centro de salud donde luego falleció.

Las autoridades al requisar los bolsillos del pantalón del occiso, le fueron encontradas, tres tabletas sin usar y tres usadas, de las denominadas Sildenafil, usadas para la disfunción eréctil. El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) de esta ciudad, para determinar las causas del deceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain