si me deseas seguir desde facebook

jueves, 21 de agosto de 2014

Ganan premio loto de RD$218 millones

El boleto ganador de los 218 millones de pesos del sorteo de la Lotería Electrónica Internacional (Leidsa) sorteado anoche fue jugado en Moca, sin que hasta el cierre de esta edición nadie haya reclamado el premio. El ticket con la combinación 5, 13, 16, 28, 34, 36 con el Lotomás 5 fue jugado en la banca de Loto Chico Pérez, ubicada en Moca, Espaillat. El premio por los primeros seis números era de 12 millones y como la persona también acertó el Lotomás se llevará los 206 millones adicionales.

El nuevo millonario es el número 201 de los agraciados por dicha lotería.

En los últimos meses El Nacional ha reportado que ocho personas han ganado millones de pesos en esa lotería, pero ésta es la que se ha llevado el mayor acumulado. Muchos de los que ganan grandes premios tardan algunos días o semanas para reclamarlos.

El 7 de junio la señora Lucita Margarita Fernández acertó la combinación y ganó 10 millones de pesos, realizó la jugada en el punto de venta “Colmado Domingo”, en Sabana Perdida, Santo Domingo; 22 de marzo el transportista turístico de Higüey Servulo Carpio Calderón resultó ganador de 17 millones de pesos fruto de una jugada en el punto de venta “Colmado Ericskon” ubicado en Higüey.

Con cada premio Leidsa también entrega bonos de 100 mil pesos al punto de venta y 65 mil al operador como incentivo.

El 7 de diciembre de 2013 la suerte le tocó al guardián Ramón Antonio Rodríguez Madera, quien ganó 14 millones de pesos con la jugada que hizo en el punto de venta Leonel Mini Market, ubicado en La Lope de Vega, La Agustinita, Santo Domingo.

Mientras que el agricultor de mangos de Baní, Eufemio Matos Mejía, ganó 16 millones con la jugada que hizo el 27 de noviembre de 2013 en la Farmacia Díaz Rosario, de la referida ciudad.


El jubilado Linares Almonte De Jesús, de 73 años de edad, ganó 26 millones el sábado 21 de septiembre de 2013 de la jugada que realizó en la farmacia Lample Suárez en Bonao, Monseñor Nouel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain