si me deseas seguir desde facebook

viernes, 15 de agosto de 2014

Le cantan solo 20 años a asesino de Yudi Leidi Germán Santiago

SANTO DOMINGO. El Segundo Tribunal Colegiado condenó a 20 años de prisión a un hombre acusado de quitarle la vida a su ex pareja en el municipio Santo Domingo Norte.

Los jueces sentenciaron a Leonardo Rodríguez Suárez, de 49 años de edad, por la muerte de Yudi Leidi Germán Santiago, de 22 años.

En la audiencia, la Fiscalía de la provincia Santo Domingo presentó elementos de pruebas contundentes que demostraron que Rodríguez Suárez fue la persona que le cegó la vida a su excompañera sentimental, utilizando una sevillana tipo cuchillo de 8 pulgadas. 

Según el expediente, el hecho ocurrió el 14 de octubre del año 2012, en la habitación número 69 de la cabaña hotel El Bonche, en la avenida Hermanas Mirabal del sector de Villa Mella, donde la occisa llegó acompañada de su agresor.

De acuerdo al dispositivo, Rosendo Berroa fue hallado culpable de violar los artículos 295 y 304 del Código Penal Dominicano, 50 y 56, de la Ley 36 sobre Porte y Tenencia de Armas, en perjuicio de su ex concubina, la hoy occisa Yudi Leidi Germán Santiago, quien deja tres niños en la orfandad. En consecuencia, deberá cumplir la sentencia de 20 años de reclusión en la Fortaleza de Cotuí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain