si me deseas seguir desde facebook

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Mujer dice que teme por su vida ante amenazas

La señora Lourdes Martínez, de Puerto Plata, Se Siente atemorizada, Por teme su vida y la de Una hija de 13 años, DEBIDO A Las Amenazas Que recibir con de instancia de parte de su expareja desde Estados Unidos, lo Proteccion Por Cual Pide a las Autoridades.
De Aunque ya presento su denuncia ante la Procuraduría y el Ministerio de la Mujer, logrando Que El Acusado de la agresión psicológica, Damián Francisco Beltré, Condenado mar, ella Se Siente insegura, Porque No ha Sido apresado y le manda Mensajes amenazantes.
Martínez comunicó La Situacion Que le afecta a LISTÍN DIARIO a traves de Una Carta Enviada Por Correo electrónico, en la cual sea Pide el Apoyo of this medio de Comunicación, A propósito de La Campana Que Desarrolla párrafo Prevenir los feminicidios y la Violencia de género, junto Con La Asociación Dominicana de Radiodifusoras (Adora).
DIJO Que QUISO Hacer pública su denuncia, Porque Afirma Que en Puerto Plata, en Vez de dar Apoyo A Las Mujeres, las maltratan.
Desesperada
"Como ustedes Tienen Una Campaña Muy importante Sobre el tema, les digo Que Así no se va párr Ninguna Parte con ESTO, CUANDO Porque uno del pide ayuda le dan la espalda aquí", enfatizó. Expreso Also Que esta desesperada con La Situacion Que Enfrenta.
"Como el ha Hecho Todo A escondidas, yo siento temor, Porque vivo sola, la niña ya no la dejo salir sola, ya ella No Hace Tarea de tarde, no la dejo salir con las amiguitas, yo no ando sola, Con Todos organismos europeos de normalización Mensajes Que El me ha mandado me siento amenazada, me siento con temor ", Expreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain