si me deseas seguir desde facebook

miércoles, 25 de marzo de 2015

Apresan a una mujer que mató a su marido

SANTO DOMINGO. Fue apresada la madrugada de ayer en el sector Los Palmares de Punta, Villa Mella, Santo Domingo Norte, una mujer que mató de una puñalada a su concubino, luego de que este supuestamente saliera en horas de la tarde y al regresar le dijo que estaba para la playa con otra dama.
Se trata de Chairina Almonte, de 23 años, quien fue detenida por ultimar a su compañero sentimental Sizo Arias Martínez, de la misma edad.
El reporte indica que la pareja se enfrascó en una acalorada discusión, motivada a que Martínez salió en horas de la tarde de ayer de la vivienda ubicada en la calle Proceso Jeremías, número 2, del referido sector, sin dejar dinero para la alimentación de la ahora detenida y sus hijos, regresando pasada la medianoche con la ropa mojada.
El reporte dice que cuando Chairina le preguntó a su compañero donde estaba, la respuesta que recibió fue que había salido para la playa con otra mujer. Fue en esa circunstancia, que Chairina tomó un cuchillo y le infirió una estocada a su concubino, ocasionándole la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain