si me deseas seguir desde facebook

martes, 24 de marzo de 2015

Policía mata presunto delincuente en Santiago

SANTIAGO. -Un presunto delincuente cayó abatido a tiros en un supuesto enfrentamiento con agentes policiales, en La Yaguita de El Ejido, en esta ciudad, luego de una persecución policial, en la que otro individuo escapó.

El occiso fue identificado como Rolin Manuel Martínez Fernández, (a) El Chulo, de 26 años de edad, quien pertenecía a una de las bandas de la zona sur de esta ciudad, las cuales han mantenido a sus moradores en zozobra durante los últimos años, informó el vocero de la Policía Nacional, coronel Lorenzo Morillo.

En los sectores de esa parte de Santiago, al menos 15 personas han sido asesinadas de forma violenta en los últimos meses, de acuerdo a datos suministrados a Diario Libre por representantes de la Federación de Juntas de Vecinos del lugar.

Martínez Fernández murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez.

El hecho se produjo próximo al medio día de hoy, después de una persecución por algunas calles de La Yaguita de El Ejido, ya que supuestamente el hoy occiso y un acompañante, que viajaban a bordo de una jeepeta Honda CRV, negra, demás datos ignorados, no acataron una orden de detención de una patrulla policial, por lo que inició la persecución que dejó a Rolin Manuel muerto, mientras que el otro individuo logró escapar del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain