si me deseas seguir desde facebook

jueves, 16 de abril de 2015

Pariente de ex teniente ultimado a tiros en velorio pide arresto de sospechosa

Parientes de Ramón Lara, ex teniente del Ejército que fue ultimado a tiros en marzo pasado en el sector Guachapita, Distrito Nacional, cuando se encontraba en un velorio, pidieron este jueves a las autoridades que apresen a la responsable del hecho.
María de los Ángeles Decena Lara, hermana de la víctima, aseguró que su hermano fue ultimado alegadamente por una mujer identificada como Altagracia Veras Paulino y /o Dominga Jiménez Veras, alias Kiriqui o La Rubia, quien se presentó al lugar y disparó contra la multitud alegando que allí se encontraba la persona que había ultimado a un hijo suyo.
Decena Lara identificó a su pariente muerto como el ex segundo teniente del Ejército Ramón Lara, alias Machuca, de 46 años, quien tenía tres hijos, uno de los cuales también fue ultimado a tiros hace dos años en el mismo sector.
Dijo que en el hecho, ocurrido el pasado 29 de marzo, también resultó herido el joven Miguel Ramírez de la Rosa.
Decena Lara insistió “La señora salió con un arma y disparó para el grupo donde estaba mi hermano sin ningún motivo, sin discutir nadie con ella, sino porque ellos son los matatanes del barrio, donde la gente le tiene miedo y pánico”.
Entre llantos y lágrimas, sostuvo que la pérdida de su hermano le ha cambiado la vida a toda la familia, debido a que él era su mano derecha.
María de los Ángeles Decena Lara, hermana de la víctima dio estas declaraciones durante una visita a la redacción del periódico El Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain