si me deseas seguir desde facebook

jueves, 16 de abril de 2015

Frases inolvidables en Premios Soberano 2015

Muchas fueron las emociones vividas por los artistas durante la celebración de anoche en la entrega 31 de premios Soberano, principalmente por aquellos que tuvieron la oportunidad de cargar con alguna estatuilla.
Frases de agradecimientos se escucharon una y otra vez sobre el escenario de Teatro Nacional Eduardo Brito, algunas emotivas y otras con algún toque de humor, pero lo cierto es que muchas de estas frases quedarán por mucho tiempo en la memoria de quienes las escucharon.
Llegó Mamá y llegó sacando caliche!!”, así se expresó una emocionada Cheddy García al recibir la estatuilla correspondiente a “Comediante del año”.
A pesar de que le sonó la “musiquita” que alerta de que el tiempo de agradecer terminó, esta popular humorista no quiso bajar del escenario sin antes hacerle un llamado a los cronistas de arte.
Ya basta de que me premien por mi cuerpo y mi cara, recuerden que yo también tengo talento”.
El humorista y actor de cine Luis José Germán fue otro que aprovechó el escenario para compartir su presea como “Actor de cine” con sus demás compañeros de terna, pero les recordó que “el premio también es de ustedes, pero estará en mi casa”, además aclaró que después de este premio “estaré cobrando lo mismo”.
El cantante urbano Don Miguelo, tuvo que sacar su celular para poder leer la lista de personas que han colaborado con su éxito, pero eran tantos que el tiempo no alcanzó para leerlos todos. Frederick Martínez "Mami tapaste boca en el barrio tu hijo no salió un delincuente" no perdió tiempo para restregarle en la cara el premio como “Programa Semanal de entretenimiento” a sus compañeros de categoría Jochy Santos y Daniel Sarcos. “Daniel Sarcos te gané, tengo 179 viajes, Jochy te gané”, resaltó con una gran sonrisa El Pachá.
Aunque a algunos no les alcanzó el tiempo para agradecer, otros atinaron a enviar mensajes de superación para la juventud, como fue el caso de Pedro Urritia, galardonado como Director de Cine. “Gracias a Dios y a todos los que creyeron en el proyecto Código Paz. Este premio se lo dedicó a la juventud porque nada es imposible”, señaló Urritia.
Otra que, no obstante su juventud, está viendo cómo se cumplen sus sueños es Paula Ferry, ganadora de la categoría Actriz del año. “Hoy confirmo que la perseverancia es el motor que impulsa los sueños”.
Algunos de los artistas galardonados fueron de muy poco hablar, tal es el caso de José Virgilio Peña Suazo, quien a su paso por el escenario, para recibir la estatuilla como Merengue del año, agradeció a Dios y afirmó que el merengue sigue arriba.
Las emociones brotaron al flor de piel cuando las destacas artistas Olga Lara y Vickiana fuero reconocidas con sendos Soberano al Mérito por su larga trayectoria artística.
Gracias a Dios, a mis fans por ser tan fieles, tanto tiempo y gracias a Acroarte por regalarnos este momento”, expresó con lágrimas en los ojos una emocionada Olga Lara.
De su lado “La Maidita”, aprovechó la ocasión para dedicar su premio a las Mujeres. “Quiero dedicar este premio a ustedes las mujeres, sobre todo a la mujer dominicana luchadora, trabajadora y a la mujer sufrida” y agregó “ya basta de tantos maltratos y tanta violencia hacia la mujer”.
Escrito: Lidia Mora de ElNacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain