si me deseas seguir desde facebook

sábado, 4 de abril de 2015

Una ministra india descubre una cámara de vídeo en el probador de una tienda

NUEVA DHELI. La ministra india de Educación, Smriti Irani, presentó este viernes una denuncia tras descubrir que había sido grabada con una cámara de seguridad en los probadores de una tienda de ropa en la ciudad de Candolim, en el estado suroccidental de Goa.

Irani, quien se encuentra de vacaciones con su marido en esta región famosa por sus playas, vio que una de las cámaras de seguridad apuntaba al probador en el que se encontraba en uno de los establecimientos de la popular cadena Fabindia y exigió ver su contenido.

Tras revisar el contenido de la cámara, la ministra descubrió que había sido filmada en los probadores y avisó a un legislador local de su formación política, el Partido Bharatiya Janata, Micheal Lobo, quien presentó una denuncia ante la Policía.

"Esto es una trastada. Alguien ha estado viendo estas grabaciones", dijo Lobo a la televisión local NDTV.

La cámara, que había sido colocada hace cuatro meses, trasladaba las imágenes a un ordenador en la oficina del administrador, que contenía grabaciones de otras personas probándose ropa.

Personal de Fabindia afirmó que habían colocado cámaras de seguridad para evitar los robos por parte de turistas.

"Entran al probador con cuatro prendas y salen con tres y se llevan la otra escondida. Cuando una prensa desaparece nos la descuentan del sueldo", dijo un trabajador del establecimiento al diario "The Times of India".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain