si me deseas seguir desde facebook

domingo, 17 de mayo de 2015

Un hombre muerto y una mujer herida por presunto delincuente

Un hombre resultó muerto y una mujer herida la tarde de ayer a manos de un presunto delincuente que la emprendió a tiros contra el primero, por alegados problemas personales, en un hecho ocurrido en el sector San Miguel, kilómetro 8 y ½ de la Carretera Sánchez, Distrito Nacional.
Se trata de Joan Antonio Santiago Montero, de 24 años, quien murió a consecuencia de múltiples heridas de bala. Mientras que la herida es la señora Carmen Luisa Núñez (Kuki), de 47 años, quien presenta herida de bala en la pierna izquierda.
Como autor de la agresión es señalado un presunto delincuente identificado como Oveidy Suero, quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida.
El reporte preliminar da cuenta que la agresión se registró alrededor de las 6:00 de la tarde, cuando Santiago Montero (hoy occiso) caminaba de regreso a su casa ubicada en el referido sector.
Precisa el informe que la señora Núñez resultó impactada momentos en que caminaba en las proximidades del lugar del hecho.
Un pariente cercano del hoy occiso, cuya identidad se hace reserva, manifestó que entre ambos hombres, víctima y agresor, existían problemas personales y que hace poco tiempo habían salido de la cárcel La Victoria, donde estuvieron presos.
En la escena del hecho fueron colectados 9 casquillos calibre 9 milímetros y un proyectil mutilado, los cuales se encuentran en poder de la Policía Científica.
La Policía dijo que activa la localización del prófugo, para apresarlo y someterlo a la justicia, vía el Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain