si me deseas seguir desde facebook

domingo, 17 de mayo de 2015

Enfrentamiento entre banda deja dos muertos y un herido

SANTIAGO.-Un enfrentamiento a tiros entre bandas rivales,  que se dedican a invadir solares en el sector de La Barranquita al sur de la ciudad, dejó como resultado la noche del sábado,  dos hombres muertos y un herido, informó la mañana de este domingo la Policía.
Se trata de unos tales Williams, Alex y Kiko, alias “Cocote”, señalados como los que mataron a tiros a Pedro Luis de los Santos García y Francis Luis Mirelis Guzmán, ambos de 29 años, en medio de un enfrentamiento por la ocupación y repartición de unos solares.
Además, los tres hombres son acusados de herir de bala a José Alexis de Jesús Pichardo González, de 42 años, quien se encuentra recluido en centro médico de esta ciudad.
El vocero de la Policía aquí, coronel Lorenzo Morillo dijo que en cuanto a las víctimas, al ser depurados en los archivos policiales figuran; De Los Santos García con dos fichas por diferentes hechos delictivos y Mirelis Guzmán deportado de los Estados Unidos, por uso y venta de drogas.
Al lugar del hecho se presentaron técnicos de la Policía Científica quienes recuperaron la pistola Alfa- Defender, calibre 9 milímetros número H6083067 y una motocicleta.
“La institución hace un llamado a Williams, Alex, Kiko (Cocote) y a su banda para que se entreguen por la vía que entiendan conveniente y respondan por este caso que se les imputa” apuntó Morillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain