si me deseas seguir desde facebook

viernes, 19 de junio de 2015

Anthony Santos demanda al Pachá por supuestamente ser un jablador

El bachatero dominicano Anthony Santos (El Mayimbe) demandó al comunicador Frederick Martínez (El Pachá) por supuesta difamación, y en la demanda está estipulado la suma de cinco millones de dólares.
El bachatero dominicano interpuso su reclamo contra Luis Federico Crespo Martínez (alias El Pachá) en la Corte Suprema del condado de Nueva York.
Todo comenzó a partir del concierto realizado el pasado 23 de mayo del bachatero Raulín Rodríguez, en el United Palace de Nueva York.
A propósito del show, El Pachá entrevistó a Raulín en la emisora La Mega FM, donde el comunicador dominicano tiene un programa. En esa tertulia “El Pachá” hizo referencia a Anthony Santos, informando al primero sobre la existencia de una presunta grabación la cual dice tener en su poder, donde “El Mayimbe” supuestamente habla ante un periodista llamado Víctor Frías, en la que le pide alegadamente a Raulín que le permita un abrazo en el United Palace de Nueva York, como muestra de confraternidad esperando ser perdonado.
Esto incomodó a Santos, quien decidió entablar la demanda. Esta declaración del Pachá, alega Santos, le causó “pérdidas económicas, lesiones personales,  dolor y sufrimiento,  miedo y, por consiguiente  una invasión a mi privacidad”.
Además, por la supuesta calumnia el intérprete de “Creíste”  sintió “dolor psicológico, angustia emocional, angustia mental, vergüenza y humillación”.
((Reacción  
Luego que se dio a conocer la noticia en la tarde de ayer de parte de los abogados de Anthony Santos, el conductor de “Pégate con el Pachá” aseguró que demandará al Mayimbe.
Es decir que esta situación que enfrenta a Santos y al Pachá irá para largo, a menos que ambos lleguen a conciliar. Hay que recordar que Anthony Santos y Raulín Rodríguez mantienen una enemistad luego de que aparentemente se quejara de que su hermana no recibiera un buen trato por parte de Santos cuando eran esposos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain