si me deseas seguir desde facebook

domingo, 14 de junio de 2015

Condenan a 12 años un hombre acusado de violar un menor

HATO MAYOR.- El Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia de Hato Mayor, condenó  a 12 años a un hombre que abusó sexualmente de un menor de 12 en el costero municipio de Sabana de la Mar.

Jesús Gustan Silver, de 25 años, tendrá que purgar la decisión judicial en la cárcel General Pedro Santana de El Seibo, por no existir en Hato Mayor un recinto para albergar los reos que son procesados en los tribunales locales.

El tribunal estuvo integrado por los magistrados Víctor, Jazmin Varela y Kenia Santana Sosa, mientras que el Ministerio Público estuvo representado por el fiscal, Atahualpa Yucet Brito de Salas.

Según lo revelado por el menor a los investigadores y las autoridades judiciales, en principio el hombre le daba dinero para que le hiciera sexo oral, lo que luego se fue convirtiendo en peticiones mayores que llegaron a la violación anal del niño.

El examen del legista indica que la violación le provocó infección anal al menor, que ameritó su internamiento.

Las violaciones sexuales a menores volvieron a Hato Mayor y en lo que va de 2015  14 casos han sido denunciado en la fiscalía de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain