si me deseas seguir desde facebook

domingo, 14 de junio de 2015

Desgraciados asesinan a Joven para quitarle celular

SANTIAGO.-El hijo de un reconocido médico del municipio Mao, murió la mañana de este domingo, mientras recibía asistencia médica en el hospital José María Cabral y Báez de aquí, donde fue llevado con un disparo en el costado izquierdo que le realizaron desconocidos, cuando se resistió a ser despojado de un celular la noche del sábado en la Villa Olímpica, al sur de esta ciudad.
Cristian José Almonte, de 27 años, fue tiroteado desde un carro blanco, con una franja de la ruta P, en la calle Paseo de Los Periodistas, frente a la Manzana C y le robaron un celular. Era hijo del doctor José Almonte.
En tanto, que el presidente de la filial del Colegio Médico Dominicano(CMD) en Valverde, el doctor Pedro Nicasio, denunció que Almonte falleció esta mañana en el Cabral y Báez por la carencias de un ventilador mecánico.
“Exigimos del Ministerio Público y de la Jefatura de la Policía Nacional una exhaustiva investigación para dar con los atracadores” apuntó Nicasio.
El fiscal Miguel Ramos quien hizo el levantamiento, dijo este domingo que el hecho se produjo pasadas las 10:00 de la noche del sábado y que los desconocidos sustrajeron un teléfono celular a la víctima. El cadáver de Cristian José fue enviando al Instituto Nacional de Ciencias Forense(Inacif) de esta ciudad para fines de autopsia.
El pasado viernes, el jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, dijo en una actividad que realizó en el club Sameji del Ejido, que la tasa de criminalidad se ha reducido de manera drástica en los últimos meses aquí, gracias al esfuerzo que realiza esa institución. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain