si me deseas seguir desde facebook

lunes, 29 de junio de 2015

Estrangulan dominicana y a otra mujer dentro de una residencia

PANAMÁ.- Ocho hombres armados irrumpieron en una residencia, donde estrangularon y torturaron a dos mujeres, presuntamente, para realizar un robo. El doble asesinato se dio a las 2:00 p.m. de este sábado, en la residencia R-106 de la urbanización Brisas del Golf, corregimiento Rufina Alfaro, distrito de San Miguelito.
Según se informó, las víctimas fueron identificadas como: la dominicana Merlina Hortensia, de 45 años, la empleada doméstica, y Mariela Sánchez, de 63 años, madre del propietario de la residencia, quien es subcontratista de una empresa de construcción.
De acuerdo con los reportes, un vehículo tipo camión de color blanco, con el logo de una compañía de agua, Bambito, dio varias vueltas en las calles aledañas.
Repentinamente, se introdujeron a la residencia, de color blanco, al frente de la cual hay un yate.
Primero, los delincuentes hicieron como que iban a cambiar los recipientes de agua de la residencia.
Al parecer, esa fue la estrategia para introducirse con la aprobación de los que se encontraban en ese momento.
Inmediatamente, al estar dentro, sometieron a la señora, la empleada y un tercer familiar.
Tan solo minutos antes, el propietario de la residencia había salido en su camioneta, con el fin de llenarla de combustible.
Los sujetos, con brutal violencia, sometieron a las señoras, las ataron de manos y pies, y las golpearon; los sujetos pedían que les dijeran dónde estaba la caja fuerte.
Los mismos procedieron a destruir el sistema de la cámara de vigilancia instalada en la residencia, al final se la llevaron, además de otros artículos.
Después, los sujetos estrangularon a las dos mujeres, quienes fueron dejadas dentro de una de las recámaras.
Uno de los delincuentes tenía un teléfono celular, al parecer, recibía órdenes de una persona, se informó.
Los maleantes, así como llegaron, abordaron el vehículo y se dieron a la fuga.
Tras el llamado a los efectivos policiales, estos confirmaron la dantesca escena en la morada.
El propietario de la residencia se acercó al sitio, luego de hacer la diligencia. Los efectivos policiales del sector realizaron un fuerte operativo en áreas aledañas, sin embargo, no se reportaron detenciones.
La Unidad de Homicidios de la Fiscalía Auxiliar de la República inició las investigaciones, aunque preliminarmente se maneja la información de robo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain