si me deseas seguir desde facebook

martes, 2 de junio de 2015

Investigan asesinato de 22 balazos a joven de moca

MOCA.El Comando Regional Cibao Central de la Policía anunció que profundiza las investigaciones en torno a la muerte de 21 balazos, de un joven mientras se encontraba en el estacionamiento de un residencial de este municipio.
El coronel Pelagio Lorenzo Morillo, vocero policial del Cibao, indicó que al frente de las investigaciones fue designado el coronel Nelson Valenzuela Madera, para establecer las causas que originaron la muerte de Argelis José Camacho Tineo, de 29 años, mientras se encontraba en el residencial La Española, de esta localidad.
De acuerdo con el informe policial, dos individuos que viajaban en una yipeta se presentaron al lugar donde estaba el hoy occiso, y sin mediar palabras comenzaron a dispararle repetidas veces con varias armas de fuego.
En la escena del crimen, los agentes policiales informaron que recolectaron 32 casquillos para arma de diferentes calibres.
Posteriormente se estableció que las mismas personas que ultimaron a Camacho Tineo, también habrían herido de varios balazos al joven Gregorio de los Santos, quien tuvo que ser internado en el hospital público de esta ciudad. Argelis José Camacho Tineo residía en la calle Rodrigo Cervantes, del barrio Puerto Rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain