si me deseas seguir desde facebook

miércoles, 22 de julio de 2015

Apresan matador pelotero San Cristóbal

Víctor Dioner Liriano Ramírez, asesinado
por un celular
COMENDADOR, Elías Piña.- La Policía informó este miércoles que apresó ayer en esta población al presunto asesino del pelotero Víctor Dioner Liriano Ramírez, de 21 años, ultimado para robarle un celular en San Cristóbal el 24 de junio pasado. Luis Enrique Méndez Gómez (Bombillo o Alexis), de 22 años, quien reside en San Cristóbal, contra quien se emitió la orden de arresto 1575-2015, fue detenido en la sección Guayabo.
La Policía también persigue a los conocidos sólo como Robert, Yan Carlos y El Menor, quienes figuran como cómplices del crimen del joven pelotero. El operativo en el que fue apresado Bombillo, lo dirigió el coronel César Maríñez Lora, director adjunto de Investigaciones Criminales, de la Policía en San Juan de la Maguana.
Al momento de ser detenido, a Méndez Gómez se le ocupó la pistola Walther, calibre nueve milímetros No. 071468, con un cargador y cinco cápsulas, dos celulares, un chip de la empresa Claro, y un arete amarillo, que según la Policía, admitió haber matado al pelotero de béisbol junto a Robert, Yan Carlos y El Menor, quienes están prófugos.
Liriano Medina fue asesinado de tres balazos para despojarlo de un celular cuando se encontraba en la galería de su casa en el sector Ensanche Olímpico de Madre Vieja Sur.
Fue baleado cuando se resistió al atraco, según los vecinos del lugar, quienes expresaron indignación ya que el cadáver del joven fue arrojado en la parte trasera de la unidad policial que acudió al lugar del hecho ante la carencia de una ambulancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain