si me deseas seguir desde facebook

miércoles, 22 de julio de 2015

Vil Asesinato de la joven Katherine Altagracia por su pareja el mayor retirado Víctor Polanco Reyes





Para figurar el los Grandes Asesinos no hace falta configurar mucho a este hombre se le daría un 18 de 22 en indice de Maldad.

Y es que el ex mayor retirado Víctor Polanco Reyes actuó como un manso cordero ante la aparición de su joven esposa muerta y puso a esta como una joven suicida, cosas que le creyeron los medios de comunicación.
La versión del Mayor retirado fue que su esposa la joven Katherine Altagracia reaccionó de forma molesta tras él reclamarle que no revisara su cuenta de facebook, esta en forma airada, tomando el arma con fines suicidas. En realidad  murió a causa de herida de bala en hemitórax izquierdo, con salida en región dorsal izquierda, 
En el lugar de los hechos fue colectado un casquillo cal. 45mm., el cual se encuentra en poder de la Policía científica, así como una table y dos celulares.
De acuerdo con una nota de prensa, el hecho ocurrió el 19 de marzo de 2014, alrededor de la 9:00 de la noche en la vivienda ubicada en la calle génesis, número 4, de la referida urbanización
Rubén Reyes, tío de la victima detalló, que las versiones de donde se encontraba el esposo de su sobrina a la hora que esta supuestamente se quitó la vida fue lo que lea motivó a interponer la querella en su contra.
Los amigos y allegados, detallaron las condiciones humanas que tenia Katherine.
Tras esta versión, el MP realizó la prueba de absorción atómica que demostró que la joven no realizó ningún disparo, descartando el alegado suicidio y se le impuso prisión preventiva a Polanco.
La condena
El Segundo Tribunal Colegiado de Santo Domingo sentenció a 20 años de prisión a un mayor retirado de la Armada de la República que le quitó la vida de un disparo a su pareja sentimental, en un hecho ocurrido en la urbanización Génesis del sector Invivienda, Santo Domingo Este.
Víctor Polanco Reyes, de 53 años de edad, fue encontrado culpable de violar los artículos 295 y 304 del Código Penal Dominicana, en perjuicio de su pareja Katherine Altagracia Mella Reyes de 20 años.
Según el expediente, el hecho ocurrió el día 19 de marzo del 2014, cuando fue encontrado el cadáver de Katherine Altagracia dentro del baño de su vivienda ubicada en el referido sector, con una herida de arma de fuego en el Hemitorax, Polanco Reyes inmediatamente alegó que la joven se quitó la vida utilizando su arma de reglamento, tras una discusión por una cuenta de Facebook.
La fiscal titular de la provincia Santo Domingo, Olga Diná Llaverías, explicó que al escuchar la versión de Polanco realizaron una investigación a fondo para demostrar su verdadera responsabilidad en el hecho.

“Nuestro ideal es que este tipo de hechos no ocurran, pero cuando lamentablemente suceden, nos empleamos a fondo para dar con la verdad y que el responsable enfrente las consecuencias de sus actos. Esta era una sentencia que esperábamos por justicia a Katherine, pero también para llevar un mensaje a quienes estén pensando en agredir a una mujer, que sepan pagaran por sus actos”, afirmó Diná Llaverías.
Polanco cumplirá la sentencia en la cárcel de la Victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain