si me deseas seguir desde facebook

martes, 11 de agosto de 2015

Darán ayuda a familia vigilante asesinado durante asalto a Banco Popular

El Consejo Nacional de los Derechos Humanos (Conadehu) informó este martes que suministrará comidas, medicamentos y vitaminas a la esposa y a los cinco hijos que dejó el vigilante Sabino Méndez Martínez, asesinado en el asalto a la sucursal del Banco Popular de la avenida Luperón del Distrito Nacional.
Así lo prometieron ayer el doctor Félix Antonino Cruz Jiminián, y Nelson Gutiérrez, asesor médico y presidente ejecutivo del Conadehu, a la señora Emiliana de los Santos, al visitar a su vivienda en la sección Salamanca, de Guayabal en Pedro Brand, provincia de Santo Domingo.
Nelson Gutiérrez, director del Conadehu, también le aseguró a la viuda del seguridad, que esa entidad le dará apoyo jurídico, a través del departamento que dirige el doctor César Pérez, de manera gratuita. Además, dijo que el doctor Cruz Jiminián a través del Conadehu, les estará ayudando con la parte que tenga que ver con medicamentos, vitaminas y comidas.
El asesor médico del Conadehu pidió al presidente Danilo Medina que dentro de su sensibilidad, le otorgue una pensión a la señora De los Santos, para que pueda mantener a sus hijos, todos menores.
Gutiérrez llamó a los propietarios de las empresas de vigilantes privados, proveer de chalecos antibalas a sus miembros. 

El asalto a la sucursal del Banco Popular de la avenida Luperón ocurrió el 30 de julio, pasado el mediodía, cuando tres asaltantes llegaron y enseguida asesinaron al vigilante Méndez Martínez, de 34 años, y quien tenía cinco años laborando en la entidad financiera y varios años en la empresa Guardianes Marcos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain