La Policía informó ayer que apresó dos hermanos que eran perseguidos por la muerte del capitán del Ejército de la República Dominicana (ERD), Juan de la Cruz Ferreras Reyes, ocurrida la noche del miércoles pasado en el sector La Ureña, Santo Domingo Este.
Los hermanos Ramón y Edgar Cabrera Salcedo, de 28 y 32 años, respectivamente, fueron detenidos por la Policía en Santo Domingo Este, y son acusados de asesinar al capitán Ferreras Reyes, de 39 años de edad.
A los hombres Cabrera Salcedo se les ocupó la pistola Taurus, calibre nueve milímetros, numeración limada, la cual está en poder de la Policía Científica para dispararla y comparar los casquillos con los colectados en la escena del crimen del militar.
Un reporte preliminar establece que el capitán Ferreras Reyes fue atacado a tiros por los prevenidos cuando el oficial se transportaban en una motocicleta.
Un reporte preliminar establece que el capitán Ferreras Reyes fue atacado a tiros por los prevenidos cuando el oficial se transportaban en una motocicleta.
El oficial del ERD murió cuando era trasladado al Hospital Ramón de Lara. La agresión, según la Policía, se registró cuando el militar se dirigía a su vivienda, en compañía de Vladimir García, de 23 años, residente en el mismo sector, y que fue atacado con el objetivo de despojarlo de su arma de fuego por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta. A principio, la Policía dijo que perseguía a Ramón Cabrera Salcedo (Tatica) y otro hombre no identificado, como los presuntos autores del crimen. del militar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario