si me deseas seguir desde facebook

domingo, 9 de agosto de 2015

Presidente quema el Verano con descarga musical en Santiago

Una descarga de sabor y entretenimiento fue lo que mostró el Verano Presidente 2015 en Santiago, y es que sin lugar a duda cada entrega a superado las expectativa en un concierto musical a casa llena el púbico vibró de emoción de cinco hora de descarga musical.

Con un gran dominio de la moche de principio a fin el derroche Santiago quedo cautivado de una gran actividad ante un personal de presentadores, bailarines y cantantes que hicieron que Presidente refrescara el verano 2015.



Yiyo Sanrante impuso su música con una descarga salsera de su repertorio lo mejor, Hombre normal, pirata, la maldita primavera, quédate entre otras muy coreadas por el público.

Don Miguelo, fue el artista con más dominio en el escenario, el cual domino desde principio al fin, pues el SERIE 56, pues puso loco a un público que coreo todas sus canciones: Adicción Al contacto, El marió de tu mujer, Pa que tu me saluda, la pasola, Capea de Dough, ahora soy yo, entre un gran repertorio, que puso a los santiagueros a vibrar.





Lo de Arcangel un artista querido por mucho y odiado por otros tras una gran presentación entro la maravilla a hacer su espectáculo: pero a mitad de su presentación la luz se apagaron en un problema técnico y fue atacado con un objeto por lo cual tuvo que parar su presentación por un instante,hasta que se arreglara el problema técnico, una vez arreglado el problema el artista siguió con su presentación.

Al momento de su cantar el Capea el Dough fue atacado con latas de cervezas y agua desde varios ángulos, el ataque siguió cuando legaron los miembros del batallón, Pero el artista tomo fuerza y demostró que no tiene miedo, cosa que hizo vibrar al publico. El artista no protestó por que lo atacaran a él, sino a los miembros del Batallón. preguntándoles "como atacan a su sangre esos muchachos son los representantes de aquí".

y desde ahí empezó con fuerza su presentación: No me de cotorra, ayer te vi bonita, El amor, aparente ellos no te quieren conmigo, todas coreadas a viva voz. 
Shelow Shaq cerro la noche con su propuesta de rap, que puso a vibrar al público asistente que no movió un paso hasta cerrar el concierto a las 2:00 de la madrugada: El diente flojo, el padrastro, el siquiatra enamorado, lo hacemos como lo prieto, yo te beso tu me besas, Vamo hacelo, entre otras canciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain