si me deseas seguir desde facebook

jueves, 13 de agosto de 2015

Mata a su esposa, hiere una joven y se suicida

Un hombre mató anoche a tiros a su esposa, hirió a una joven y se suicidó al dispararse a la cabeza, en el sector Cachón de La Rubia, de Santo Domingo Este, donde además una joven de 18 años resultó con laceración por arma de fuego en la pierna izquierda. La Policía informó que Ingrid Carolina Encarnación Pujols de Roa, de 34 años, murió de múltiples balazos que le ocasionó Bienvenido Roa Alcántara (Yunior), de 40 años, quien se suicidó de disparo que le ocasionó una herida similar en la cabeza.
El hecho ocurrió alrededor de las 9:00 de la noche en el residencial Belinda, del referido sector, donde además resultó herida la joven Carolain Esleydi Pimentel Encarnación, la cual fue curada y despachada en un centro de salud. En la acción criminal Roa Alcántara (Yunior) utilizó la pistola Arcus, calibre nueve milímetros, modelo 98DA, serie 25PK502299, la cual portaba sin ninguna documentación.
El reporte preliminar de la Policía indica que Encarnación Pujols se encontraba de visita en la citada vivienda, compartiendo junto a una hermana, la joven que resultó herida, y otras amistades, donde se presentó el agresor de forma violenta y al ver a su esposa de inmediato le disparó varios balazos.
Agrega el reporte policial que Roa Alcántara realizó varios disparos contra el grupo de personas presentes y ocasionó las laceraciones que presenta la joven Pimentel Encarnación. Acto seguido, el señor Roa Alcántara (Yunior) se disparó a la cabeza y se ocasionó la muerte.
Escena del crimen
En el lugar del hecho fueron colectados siete casquillos calibre nueve milímetros, una chaqueta de proyectil y la mencionada arma de fuego. Mientras que en las afueras se encontró el carro Honda, Civic, gris, placa A509342, en el cual se transportaba el agresor.
La Policía informó que en las próximas horas serán ofrecidos mayores detalles del caso, conforme avance la investigación.
El dato
Preocupa
En los últimos meses se han incrementado los casos de feminicidios en el país, lo que ha generado gran preocupación en la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain