si me deseas seguir desde facebook

miércoles, 26 de agosto de 2015

PN investiga rapto pastora y su secretaria

SANTIAGO. El rapto de una pastora evangélica oriunda de Río San Juan y su secretaria, por hombres armados, el viernes, en esta ciudad, es manejado con hermetismo por la Policía y el Ministerio Público.
Mayra Rosado, de 50 años, quien dirige un ministerio evangélico en Río San Juan y Paola Marina Hidalgo, de 25, fueron montadas a la fuerza por varios hombres en un vehículo negro, según narró ayer Gabriel de Jesús Caba Valerio, testigo del hecho y quien es investigado por las autoridades.
Caba Valerio también dijo que los desconocidos lo montaron en el vehículo, pero que lo dejaron abandonado en el sector Los Castillos de Canabacoa, a la salida de la ciudad. Con relación al caso, hoy en el Comando Cibao Central de la Policía, solo se informó que se indaga el rapto y que una persona se encuentra bajo investigación, sin entrar en mayores detalles, lo mismo precisó el fiscal Miguel Ramos de homicidios a cargo del caso.
Según Caba Valerio, detenido en el departamento de homicidios de aquí, ambas mujeres se reunieron con él y otro hombre sólo identificado como Alexander, en un restaurante de la avenida Juan Pablo Duarte para conversar de una supuesta deuda que mantiene la pastora Rosado de un alegado viaje que ella les había gestionado.
Dijo que Rosado le debe 5,300 dólares. “Ella cuando me vio me dijo, Gabriel yo te he fallado, y yo le respondí, doña usted no sabe cómo estoy viviendo por su culpa, luego Alexander estaba hablando con ella y estaba muy nervioso, después llegaron los sospechosos”, agregó Gabriel de Jesús.
Sin embargo, una fuente ligada a la investigación dijo esta mañana que indagan la versión de que la pastora Mayra Rosado se dedica a la gestión de viajes al extranjero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain