si me deseas seguir desde facebook

lunes, 7 de septiembre de 2015

Denuncia la atracan delante de policías

Una estudiante de noveno semestre de Medicina de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) denunció hoy que en presencia de una patrulla motorizada de la Policía fue atracada en las inmediaciones de ese centro de estudios.
Delvis Vólquez se quejó de que la patrulla policial no hizo nada para detener al ladrón que se movilizaba a pie y que es conocido por los vendedores ambulantes de la zona.
Según narró, cuando el atracador la agarró fuertemente por el brazo izquierdo y le hizo saber que se trataba de un atraco, hizo un gesto a un policía que observaba la escena para que supiera que pretendían robar sus pertenencias.
Pero el policía sólo le preguntó “¿le pasa algo señorita?”, distracción que aprovechó el asaltante para lanzarla al pavimento, arrebatarle la mochila y emprender la huida.
La estudiante pidió al jefe de la Policía, mayor general Nelson Peguero Paredes, que haga una rigurosa depuración de los miembros de esa institución, para que no sigan deshonrándola y poniéndola en entredicho.
“Algunos policías son honrados y hacen bien su trabajo, pero otros no. A los malos hay que sacarlos de la institución”, declaró en visita a El Nacional.
Delvis Vólquez exhortó a los estudiantes que transiten por los alrededores de la UASD estar atentos, para que no sean víctima de los delincuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain