si me deseas seguir desde facebook

lunes, 7 de septiembre de 2015

La Policía investiga a varias personas por asesinato de comerciante en Villa Mella

SANTO DOMINGO. La Policía Nacional informó que investiga a varias personas en relación al hallazgo del cuerpo de un comerciante dentro de la cisterna de su residencia en Villa Mella, Santo Domingo Norte, amordazado con varias corbatas y con tres bloques de concreto atados a las manos, la cintura y los pies.
El cadáver de Franklin Villafaña, de 52 años, fue sacado por el Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Norte de la cisterna de su residencia, ubicada en la calle Sur número uno del sector Marañon Segundo, en Villa Mella.
La información fue ofrecida por el vocero de la institución, general Máximo Báez Aybar, quien dijo que hasta el momento no han establecido cual habría sido el móvil del crimen. Báez Aybar no ofreció detalles sobre las personas investigadas.
Los pocos vecinos que quisieron hablar a la prensa definieron a Villafaña, quien se dedicaba a la comercialización de vehículos y préstamo de dinero, como una persona tranquila, a pesar de que relatan haber tratado poco con él.
Dicen que no observaron ninguna actividad irregular en la residencia.
En torno al hedor que aún en la tarde de hoy persistía en el lugar, dicen que se percataron del mismo cuando fue abierta la cisterna donde estaba el cuerpo.
Cuentan que la tarde del domingo vieron a un grupo de personas en el lugar y luego descubrieron que eran familiares del comerciante que habían ido buscándole, ante su prolongada ausencia.
Detalles
El cuerpo de Franklin Villafaña fue sacado de la cisterna ubicada bajo la marquesina de su casa en horas de la tarde del domingo,
Encima de la cisterna, que estaba cerrada con candado, se hallaban estacionados dos vehículos propiedad del occiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain