si me deseas seguir desde facebook

lunes, 7 de septiembre de 2015

Desconocidos hieren de bala a dos personas en Costa Brava

SANTO DOMINGO. Dos hombres fueron heridos de bala esta noche por desconocidos que llegaron hasta el edificio donde compartían y sin mediar palabras uno de ellos le emprendió a tiros.
Los heridos fueron identificados como Radhamés Veloz Durán y Julio César Martínez. El primero es consultor jurídico del Plan Social de la Presidencia y Martínez un expolicía que trató de tirar su vecino al suelo, y se le pegó un disparo en la nalga derecha.
El hecho ocurrió alrededor de las 8:00 de la noche en la calle Central esquina 30 de Mayo, edificio Bella Mar 963, Costa Brava.
Según narraron los vecinos, se trató de dos sujetos en una motocicleta, uno de ellos se quedó en la moto y el otro caminó desde la avenida hasta el frente del edificio y disparó por la espalda a Veloz Durán. Luego salió corriendo y abordó la motocicleta que le esperaban. Otros vecinos dicen que se trató de dos motores y más de dos hombres.
Los heridos recibían atenciones en la clínica Independencia, donde la Policía interrogaba familiares de los heridos. Veloz Durán se encontraba en la sala de operación, mientras a Martínez le hacían radiografía para ver si la bala que lo alcanzó había salido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain