si me deseas seguir desde facebook

lunes, 7 de septiembre de 2015

Un año de prisión contra cuatro implicados en asesinato de ganadero de Puerto Plata

PUERTO PLATA. La jueza de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de este Distrito Judicial, Rosalba Francisco, impuso un año de prisión preventiva como medida de coerción contra cuatro hombres implicados en el asesinato de un ganadero en esta provincia, ocurrido el primero de este mes.
La magistrada Francisco impuso la medida contra Nathanael Basilio Cruz, (a) Nata, de 28 años de edad, Mario Apolinar Minaya Henríquez, (a), El Peluquero y/o Kelvin; Antonio de Jesús Espinal Medrano, (a) Mocho, y Franklin de Jesús Santos, señalados por el Ministerio Público y la Policía Nacional como las personas que le dieron muerte a Darío Almonte Bonilla durante un atraco.
Leonardo Quiroz Díaz, (a) Moreno Lionta, ultimado el pasado sábado 5 del corriente mes por agentes policiales en un supuesto intercambio de disparos, habría sido la persona que mató al ganadero, de acuerdo al testimonio de alias Nata, ofrecido ante la jueza de Atención Permanente mientras el conocimiento de la medida.
El crimen lo habrían cometido cuatro personas que utilizaban vestimenta de militares, de acuerdo a testigos oculares.
Los imputados deberán cumplir la medida en la Fortaleza de San Felipe, en Puerto Plata, de donde Basilio Cruz y Apolinar Minaya se escaparon en el 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain