si me deseas seguir desde facebook

jueves, 24 de septiembre de 2015

Prisión preventiva contra anciano acusado de ahorcar niño de cuatro años

SD. Un hombre de 74 años acusado de ahorcar a un niño de cuatro en el sector Capotillo, fue enviado con prisión preventiva de un año a la cárcel de La Victoria.
La medida de coerción fue impuesta a Claudio Fernández Hernández, por alegadamente darle muerte al menor Ramsés Alexander Basora.
La decisión fue adoptada por el juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, quien acogió una petición de la Fiscalía, quien solicitó la medida de coerción por la existencia de peligro de fuga.
El imputado declaró la inocencia de los hechos imputados y que trataba al menor como un familiar suyo. El cadáver del infante fue hallado con un alambre amarrado al cuello en el patio de una residencia del sector Capotillo.
El abogado de la defensa Leonardo Taveras había planteado al magistrado disponer su inmediata puesta en libertad por no haber evidencias que lo implique en el crimen.
El Ministerio Público tomó como fundamento varias evidencias dan cuenta de que una menor de cinco años vio al anciano agarrando a la víctima por el cuello, amenazándolo con matarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain