si me deseas seguir desde facebook

jueves, 31 de julio de 2014

La Armada apresa 32 personas que intentaban viajar ilegalmente

La Armada de República Dominicana apresó a 32 personas, entre ellas cinco cubanos, durante operativos simultáneos realizados en La Altagracia, La Romana y Monte Plata en los que además fueron incautadas  una embarcación de fabricación clandestina,  un bote y una jeepeta.

El organismo precisó que en un operativo desarrollado en la playa del municipio de Juanillo, La Altagracia, resultaron detenidas 19 personas, entre ellas un nacional cubano, e incautada una embarcación de fabricación clandestina de aproximadamente 23 pies de eslora, la cual estaba equipada con dos motores fuera borda de 40 HP marca Suzuki y Tohatsu, respectivamente.

Dijo que en la Isla Catalina, La Romana, fueron detenidas cinco personas, entre ellas cuatro cubanos, quienes intentaron viajar ilegalmente a bordo de un bote tipo zodiac de aproximadamente 15 pies de eslora, equipado con un motor fuera borda de 40 HP, marca Yamaha.

Asimismo informó  que en la localidad “Los Escalones de Guzmancito”, Puerto Plata, también fueron detenidas ocho personas que se transportaban a bordo de la jeepeta marca Toyota, modelo 4runner,  azul, placa No.G124923, quienes se encontraban en la referida localidad, con la finalidad de participar en un viaje ilegal a Puerto Rico.


El Vicealmirante Edwin R. Dominici Rosario, comandante general de la Armada, expresó que los detenidos en cuestión conjuntamente con las propiedades antes señaladas,  fueron trasladados a la Sede Central de la División de Inteligencia Naval, (M-2), para los fines correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain