si me deseas seguir desde facebook

sábado, 24 de octubre de 2015

Deportan un fisioterapista italiano acusado de violar pacientes luego de drogarlos

SANTO DOMINGO. Un fisioterapista italiano que se encontraba prófugo y pendiente de cumplir una condena de 25 años de prisión fue apresado en el país por agentes de la OCN-Interpol dominicana, luego de intensas labores de investigación e inteligencia.
Se trata del italiano Roberto Benatti, de 63 años, quien había sido procesado y condenado bajo la acusación de drogar a sus pacientes y luego violarlos. Fue repatriado a Italia la tarde de hoy, luego de cumplir los trámites legales correspondientes con las autoridades migratorias, según una nota de prensa enviada a Diario Libre.
Al dar a conocer la información, a través de un parte de prensa, dijo que Benatti fue apresado en la calle La Lira, del sector El Vergel, de esta capital, en atención a la orden de arresto 0402-Septiembre-2015, emitida por un tribunal competente del Distrito Nacional. También existe una orden de captura internacional difusión roja.
El ahora prevenido, quien repatriado por el Aeropuerto Internacional de La Romana, en el vuelo V1955, de la línea Blue Panorama, operaba en el país un centro de medicina natural, de fisioterapia deportiva y rehabilitación, ubicado en el referido sector.
La Policía dijo que no se encontró ningún documento que demuestre que el ahora prevenido estaba autorizado para ejercer la medicina en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain