si me deseas seguir desde facebook

miércoles, 28 de octubre de 2015

Encuentran muerta mujer reportada desaparecida

SANTO DOMINGO. El cadáver de una mujer identificada como Carmín Hernández Méndez (Yolanda), fue encontrado en un terreno baldío ubicado en el sector Mar del Sol, de la comunidad de Juan Dolio, municipio Los Guayacanes.
El cuerpo fue encontrado en estado de descomposición por el joven Jesús del Rosario Rosario, de 27. Estaba envuelto en una sábana de color anaranjado, próximo a una caja de cartón. La causa del fallecimiento será determinada por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).
Hernández Méndez (Yolanda), tenía 26 años y se encontraba desaparecida desde el pasado 7 de octubre.
El informe preliminar de la Policía con relación al caso indica que por este fue apresado Santos Adolfo José, de 37 años, exesposo de la fallecida, mediante la orden de arresto No. 715-2015, con la que le fue conocida una medida de coerción de tres meses de prisión preventiva.
Además, se activa la localización del haitiano Colson Charles (Sasa), quien, según declaraciones de su tía Rose Henriette La Haut, de 58 años, le sustrajo a la fallecida un tanque de gas de 25 libras, una lavadora, dos sábanas y una caja de cartón, la cual utilizaba para echar algunas cosas.
En ese orden, a la entrevistada le fueron mostradas la caja y las sábanas anteriormente citadas, las cuales identificó como los elementos que habían sido robados por su sobrino.
El cadáver de Carmín Hernández Méndez (Yolanda) fue depositado en el cementerio del Ingenio Santa Fe, donde le será dada santa sepultura, mientras que la Policía continúa con las investigaciones en torno a este hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain