si me deseas seguir desde facebook

miércoles, 28 de octubre de 2015

Zacarías Ferreira sufrió un accidente de tránsito en la madrugada

BONAO. El bachatero Zacarías Ferreira sufrió un accidente automovilístico en horas de la madrugada de este miércoles, mientras viajaba en solitario a bordo de su jeepeta Land Cruiser, color negro, la cual impactó contra un camión marca Daihatsu de cola, en dirección Norte-Sur, transportando unos 200 quintales de paja o afrecho, en el tramo de Miranda, en las proximidades de la ciudad de Bonao.
Según testigos oculares del accidente, el cantante presenta magulladuras y leves cortaduras en su brazo derecho y fuerte dolor en el pecho, debido al impacto de las bolsas de aire que se activaron en el accidente.
El popular músico fue trasladado al Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) por su compañera y otros allegados que arribaron en otro vehículo. Las redes sociales y los blogs se hicieron eco esta mañana de la información suministrada por el director de la Defensa Civil de Monseñor Nouel, Roberto Ortiz, realizada a un programa radial de esa región.

El intérprete de “Quédate Conmigo”, “Te lo Pido a Gritos” y “Es tan Difícil”, se divorció de su esposa el pasado año. Y en junio de este año 2015 un área de la casa donde reside su exesposa y sus hijos de 19, 17, 12 y 8 años, se vio afectada por un fuego que inició en la cocina a las 10: 15 de la noche, y fue sofocado 30 minutos después por varias unidades del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo, que evitaron que las llamas afectarán otras zonas de la residencia ubicada en la zona de El Condado en Santo Domingo Oeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain