si me deseas seguir desde facebook

jueves, 22 de octubre de 2015

Hallan La Vega joven estaba desaparecida

Fue encontrada anoche sana y salva, en un campo de La Vega, la joven Jennifer Fernández de la Rosa, de 17 años, la que según su familia había sido raptada el pasado martes cuando hacía ejercicios en el Malecón, de la capital.
Nohemí de la Rosa, madre de la joven dijo a El Nacional que su hija será sometida hoy a una evaluación psicológica, ya que anoche le comunicó que “no pensé que volvería. Estoy cansada voy a bañarme y se puso a llorar, pero no quiso hablar más y se acostó”.
De acuerdo a la madre, la joven fue localizada a través del GPS de su teléfono celular lo que permitió un rastreado vía satelital que la ubicó en un campo de La Vega. La joven cursa el cuarto año del bachillerato en el Instituto Montessori y es hija del cirujano Raziel Fernández y de Nohemí de la Rosa.
La adolescente tras ser hallada fue llevada a su hogar en la capital, anoche a las 8:00. Había sido reportada como desaparecida por su familia, que dijo había salido de su hogar a las 6:00 de la tarde a ejercitarse en la plaza de Güibia,en el malecón de la capital.
En el rescate de Fernández de la Rosa, intervenido el general José A. Ramírez, quien labora en la Dirección Nacional de Investigaciones (DNI), según informó la madre de la joven, tras definir al oficial como un amigo de su esposo.
La señora de la Rosa narró que su hija fue encontrada en una finca de La Vega, donde hay varias habitaciones, y según los informes el centro opera de manera ilegal.
No obstante a la desaparición de su hija, dijo que no presentaron denuncia en la Policía, porque ahí se debe esperar 48 horas para declararla como desaparecida, lo que motivó que su padre buscara ayuda con el general Ramírez.
Supuestamente la joven había sido raptada por un amigo que se le acercó en la cancha de volibol, en Güibia y la mareo con una sustancia extraña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain