si me deseas seguir desde facebook

jueves, 22 de octubre de 2015

Los Mets van a la Serie Mundial al barrer a los Cachorros

CHICAGO. Los Mets de Nueva York definieron temprano en la primera entrada su boleto a la Serie Mundial al vencer finalmente ocho carreras por tres a los Cachorros de Chicago y definir la Serie de Campeonato por barrida 4-0.
Los Mets vuelven a la Serie Mundial una vez más, después de su última visita en el 2000 cuando perdieron cuatro partidos por uno contra los Yanquis de Nueva York en la llamada Serie del Subway.
Los Cachorros fueron sobreanotados al marcar sólo ocho carreras en los cuatro encuentros contra 18 de los Metros.
Lucas Duda disparó un jonrón de tres carreras en la primera entrada y Travis d’Arnaud siguió con un jonrón solitario. Daniel Murphy se fue de 5-4, empujó dos y anotó dos, incluyó un jonrón para extender su cadena de jonrones en postemporada. Duda terminó con cinco carreras empujadas en el partido. Se fue de 4-3 con una anotada.
Del resto se encargó el pitcheo de los Mets que ha dado una lección desde el montículo durante los cuatro partidos.
Ayer fue Steven Matz (4.2) quien comenzó el dominio durante cuatro entradas y dos tercios y sus compañeros se hicieron cargo del resto. Bartolo Colón (1.1) fue el lanzador ganador del encuentro, dio un boleto y ponchó uno en su actuación. Addison Reed (1.0), Tyler Clippard (1.0) y Jeurys Familia (1.0), quien dio un boleto y ponchó uno, a Dexter Fowler, quien fue el out final del partido.
Después de irse 0-7 contra Chicago en la serie regular, los Mets llegaron al partido con efectividad de 1.67 ERA para un liderato 3-0 de la serie de campeonato de la LN, guiado por sus abridores Matt Harvey, Noah Syndergaard y Jacob deGrom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain